Cuantas veces hemos tenido problemas con el Teamviewer al tratar de conectarnos vía remota cuando damos soporte nos aparece el mensaje molesto de que se detectó que estamos utilizando la aplicación para dar soporte a mas equipos y que tenemos que comprar una licencia, bueno a continuación describo el proceso para que no nos aparezca más ese molesto mensaje:
Solucionar el Problema de los 5 minutos de conexión en Team Viewer
1 - Cerrar el Teamviewer y desinstalarlo del sistema.
2 - Bajar la ultima versión de la pagina oficial: http://www.teamviewer.com/download/TeamViewer_Setup_es.exe
3 - Vamos a Inicio -> Ejecutar y ahí escribimos %appdata%, se nos va a abrir la carpeta donde están los datos que guarda cada aplicación de Windows, y ahí buscamos y eliminamos la carpeta llamada "Teamviewer".
(El que no quiera perder los ID de los clientes, antes que haga backup de todos los archivos con extensión .tvc que están dentro de la llamada MRU\RemoteSupport).
(El que no quiera perder los ID de los clientes, antes que haga backup de todos los archivos con extensión .tvc que están dentro de la llamada MRU\RemoteSupport).
El que no le importe volver a escribir los ID, que no haga backup.
4 - Vamos a Inicio -> Ejecutar y ahí escribimos REGEDIT (para entrar en el registro de Windows), tenemos que buscar dos cadenas y borrar la carpeta Teamviewer de estos 2 path:
HKEY_CURRENT_USER/software/Teamviewer
HKEY_LOCAL_MACHINE/software/Teamviewer
HKEY_LOCAL_MACHINE/software/Teamviewer
5 - Instalar la versión que bajamos antes y listo.
6 - Copiar nuevamente los archivos .tvc en la carpe
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